Hide de las Águilas

Una instalación dedicada a fotografiar aves rapaces, de presa y carroñeras. Un hide integrado y mimetizado en el entorno, construido con elementos reciclados. En su interior cuenta con un espacio más que confortable para 4 fotógrafos y está equipado con wc. Sus ventanas a modo de troneras tienen un sistema especial que permite la máxima visión posible, una ocultación total ante los movimientos en su interior y una insonorización aceptable para evitar el ruido en el exterior. Fuera, en el escenario, tiene diversos elementos móviles como troncos y piedras para usarse como posaderos, permitiendo así la máxima optimización en cuanto al fondo, diversidad fotográfica y ajustar la distancia focal de cada fotógrafo. En la parte izquierda del campo de acción se trabajaran los buitres y demás aves carroñeras y en la parte derecha más próximo al hide, las grandes rapaces de nuestro monte adehesado.

Este hide es multifuncional dependiendo de la especie a fotografiar y su estacionalidad. Se pueden hacer varias sesiones en él dedicándolo exclusivamente a especies concretas.

aguilas02b aguilas01b aguilas05b aguilas04b aguilas03b _MG_7995

PRECIO: 150 € persona / sesión y hasta éxito de fotografía (incluye comida)

CAPACIDAD: 4 fotógrafos

TEMPORALIDAD: Todo el año

– ESPECIES: Buitre leonado, Buitre negro, Alimoche, Milano negro, Milano real, Ratonero común, Cuervo, Cigüeña blanca, Rabilargo.

– OBJETIVOS RECOMENDADOS: 200mm / 500 mm


Si desea más información sobre el Hide de las Águilas puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 622 858 327 y 665 099 971 o rellenando el formulario de esta página.



Comments are closed.