Hide de las Jaras

El hide de las Jaras está situado en las inmediaciones de las Cabañas, rodeado de encinas y jaras, a pocos metros del Embalse de Alqueva. Se trata de un antiguo observatorio, transformado hoy en día en hide para fotografía de pequeñas aves. Con capacidad para 6 personas, se convierte en un hide ideal para fotografiar con amigos y para la realización de prácticas en nuestros talleres fotográficos. Las especies a fotografiar son las típicas de estas masas forestales. Esta instalación cuenta con una tarima flotante que eleva el suelo hasta la altura de sus ventanas, cuenta con una pequeña piscina para hacer reflejos y de tarde es ideal para trabajar la fotografía en alta velocidad.

PRECIO: 100 € persona / sesión.

CAPACIDAD: 6 fotógrafos

TEMPORALIDAD: Todo el año

– ESPECIES: Carbonero común, Herrerillo común, Curruca cabecinegra, Verderón común, Verdecillo común, Gorrión común, Pinzón vulgar, Alcaudón real, Bisbita, Lavandera blanca, Cogujada común, Mito, Colirrojo tizón, Mirlo, Petirrojo, Zorzal común, Mosquitero,…

– OBJETIVOS RECOMENDADOS: 200 / 500 mm


Si desea más información sobre el Hide de las Jaras puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 622 858 327 y 665 099 971 o rellenando el formulario de esta página.



Comments are closed.