Comedero – Bebedero El Trepador Azul

Este comedero está especialmente orientado para aprovechar la luz de la mañana, permitiendo trabajar desde la salida del sol hasta el medio día. Está construido de mampostería con techo de teja y tiene una capacidad máxima para 4 personas. Dispone de distintos posaderos realizados con troncos naturales que se pueden colocar a gusto de cada uno, piedras con líquenes para hacer reflejos y musgo para componer. También cuenta con varios fondos artificiales. Este hide es el lugar ideal para aquellos fotógrafos poco experimentados que quieran tener una experiencia fotográfica rápida y entretenida con todas las condiciones controladas, su éxito esta más que garantizado. El escenario que rodea el bebedero está compuesto por un monte adehesado con matorral. Las especies que entran son las típicas de estas masas forestales. Aquí se han fotografiado más de 50 especies diferentes y esta funcionando desde 2011.

comedero01b Comedero-Bebedero El Trepador Azul comedero03b

PRECIO: 100 € persona / sesión

CAPACIDAD: 4 fotógrafos

TEMPORALIDAD: Todo el año

– ESPECIES: Trepador azul, Carbonero común, Herrerillo común, Curruca cabecinegra, curruca capirotada, Verderón común, Verdecillo común, Gorrión común, Gorrión chillón, Pinzón vulgar, Alcaudón común, Rabilargo, Bisbita, Lavandera blanca, Cogujada común, Mito, Colirrojo tizón,Colirrojo real, Mirlo, Abubilla, Petirrojo, Zorzal común, Mosquitero, Escribano soteño, Martin pescador…

– OBJETIVOS RECOMENDADOS: 200 / 500 mm


Si desea más información sobre el Comedero-Bebedero el Trepador Azul puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 622 858 327 y 665 099 971 o rellenando el formulario de esta página.



Comments are closed.